La fuerza de un grupo de empresas consolidadas
english version
 
Nave comercial de Sprinter en la ciudad de Yecla
18/05/2015
Comparte ésta noticia

La distribuidora de textil y material deportivo Sprinter desembarca en Yecla a partir del martes 30 de octubre. La firma alicantina se ha instalado en un local propiedad de la filial del Grupo Tenepa  Inurban de 1.000 situado en la Carretera de Villena.

Ropa y material deportivo especializado

El espacio comercial está distribuido en diferentes secciones entre las que encontraremos una gran variedad de moda deportiva y casual, además de complementos y material técnico especializado para cada tipo de deporte y necesidades del consumidor. Además de los productos propios, la oferta se amplía con artículos de primeras marcas como Adidas, Nike, Puma, Asics y Fila, entre otros, ofreciendo modelos exclusivos diseñados especialmente para Sprinter.

Sprinter, marca española en plena expansión

La apertura de esta nueva tienda en Yecla supone un paso más en la estrategia de expansión de la filial del grupo Iberian Sports Retail Group en la Región de Murcia siendo la octava tienda en abrir sus puertas. A nivel nacional son ya más de 130 establecimientos repartidos en 14 comunidades autónomas.

Con la puesta en marcha de este establecimiento comercial, Sprinter cierra el mes de octubre con cuatro nuevas aperturas; en Orense, Zaragoza, Almería y Yecla que han generado 60 nuevos puestos de trabajo, 15 de ellos en la tienda de nuestra ciudad.