INURBAN inicia su actividad en 1980 en Yecla (Murcia), donde se encuentra su sede social. A lo largo de más de treinta y cinco años de experiencia en el sector inmobiliario y la construcción, Inurban se ha consolidado como una empresa de prestigio en su sector, llevando a cabo una gran expansión geográfica y adaptándose a las necesidades que demanda el mercado.
Su actividad empresarial se centra en la promoción de edificaciones industriales, en la creación y desarrollo de suelo industrial, comercial y residencial, y en la inversión patrimonial.
Especializada en el desarrollo, construcción y comercialización de naves industriales, plataformas logísticas, locales, centros comerciales, edificios de oficinas y viviendas, Inurban ha diversificado además su actividad ampliando su negocio como grupo inversor, dando lugar a nuevas empresas que abarcan campos como la neurorehabilitación, centros de negocios, espacios coworking, comercio electrónico, o ayudas a emprendedores mediante el portal STARTBAN, entre otros.